Domingo, 21 de Enero de 2018, 10:32 (13:32 GMT)

13 de Enero, 2018 | Nacionales

"Estamos muy agradecidos, ahora ya sabemos donde está él"

Gerardo Willer, allegado a la familia Fehr, habló con NPY y refirió que desde la aparición del grupo armado EPP, la zona no volvió a ser la misma, pero que de igual manera siguen trabajando y luchando por su comunidad.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El colono dijo que la prioridad es seguir en el país y que nunca se habló de dejar sus tierras en Paraguay pese a los hechos de  inseguridad, también refirió que cada vez que van a trabajar al campo están con mucho medio. 
 
En parte de la entrevista, fue consultado sobre cómo tomaron los habitantes de la colonia Manitoba la noticia de la aparición de los restos de Abrahán Fehr. “La colonia completa está muy agradecida porque ellos entregaron el cuerpo, estamos muy agradecidos al EPP ya que ahora podemos enterrar a la persona, y ya sabemos donde está él” indicó.
 
Por otro lado, la ceremonia de sepelio iniciará este domingo desde el mediodía. En el lugar compartirán una comida con todas las personas que asistan. Dicho protocolo se extendería por unas cuatro horas, posteriormente el ataúd será trasladado hasta el cementerio de la Colonia Manitoba. 
 
Más detalles en el video. 
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Reconstruirán información del cruce de llamadas para entrega a fiscal

Leer más