• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 15 de Noviembre de 2018, 06:13 (09:13 GMT)

14 de Mayo, 2018 | Nacionales

"Si no hay reubicación, no nos van a sacar de acá"

Vendedoras del Mercado 4 exigen una correcta reubicación de sus puestos de venta antes de dar inicio a las obras del Metrobús sobre la calle Silvio Pettirossi, en la zona del Mercado 4.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Trabajadoras del Mercado 4 de Asunción continúan con la medida de fuerza sobre la calle Silvio Pettirossi. Encadenadas exigen respuesta al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), ante el inminente inicio de obras del metrobús sobre dicha arteria.

Las mujeres aseguran que la institución está sobrepasando el documento firmado con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que establece que los trabajadores del lugar deben ser correctamente reubicados antes de que las maquinarias intervengan en la zona.

"Ellos se comprometieron que iban a reubicarnos, hay documentos y ellos lo están sobrepasando", aseguraron en contacto con Noticias Paraguay.

Agregaron que establecieron la reubicación en un estacionamiento ubicado a la altura de la calle Battilana, pero el mismo no está en condiciones. Agregaron que las ventas en el lugar serán nulas, ya que no volverán a transitar vehículos particulares sobre Pettirossi.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Así es el vínculo del primo de Cartes con Dario Messer

Leer más