• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 16 de Octubre de 2019, 01:48 (04:48 GMT)

11 de Octubre, 2019 | Nacionales

25 años de cárcel para hombre que mató a su pareja

Un hombre fue hallado culpable de feminicidio en Cordillera. El sujeto fue condenado a 25 años de prisión tras asesinar a su pareja en enero del 2018.

Foto: Ilustrativa

Hugo Antonio Aguayo, fue condenado a 25 años de cárcel, por el Tribunal de Sentencia, integrado por los jueces Hilda Benítez Vallejos, Liliana Ruiz Díaz y Alfredo Benítez Fantilly. 

El Ministerio Público, representado por la fiscal Gloria Gamarra, de la Unidad Penal 3 de Caacupé, probó que el hombre asesinó a su pareja Teodosia Esquivel, de 43 años, el 4 de enero del 2018.

Se trata del primer caso de feminicidio ocurrido en el 2018 en Cordillera, y el primero en ser juzgado en ese departamento, informó la Fiscalía.
 
El hombre golpeó y estranguló a la mujer luego de una discusión en una vivienda ubicada en el barrio San Rafael, de la compañía 21 de Julio, en la ciudad de Tobatí.

Etiquetas: cordillera

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bombero voluntario accidentado pide trabajo a gritos

Leer más