• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 13 de Noviembre de 2018, 23:51 (02:51 GMT)

13 de Julio, 2018 | Nacionales

A tiros desbaratan peligrosa banda de atracadores en Villa Elisa

Cuatro sujetos, que habrían sido los responsables de atracar un minimarket, una farmacia y una importadora en Villa Elisa, fueron detenidos este viernes tras ser sospechosos de perpetrar un golpe.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Agentes policiales logaron la aprehensión de Alejandro Vidal Rojas Talavera, Samuel Candia Brítez, Antonio Fernando Ávalos Benítez y Raúl Espínola Armoa. Uno de ellos resultó herido por un refilón de bala.

La Policía recibió una alerta sobre sujetos armados y violentos que se movilizaban en camioneta. El Grupo Lince logró ubicar a los sospechosos y cuando dieron la orden de que paren la marcha del rodado, los ocupantes respondieron a disparos.

Para defenderse, los uniformados repelieron el ataque también a balazos. Los sujetos lograron huir por 20 a 25 minutos, según señaló el comisario Arsenio Correa para Noticias Paraguay. Cuando quedaron estancados en el tráfico, fueron reducidos.

Dos de estos sujetos tienen antecedentes: El que fue hospitalizado por el roce de proyectil y Candia Brítez quien acabó de salir de la cárcel tras purgar una pena por robo agravado.

Entre los elementos de estos hombres encontraron objetos de la importadora, el último sitio en donde cometieron el golpe. Así también recuperaron G. 4 millones denunciado como robado.

Se sospecha que manejaban información precisa ya que la víctima de la importadora terminaba de realizar una transacción de G. 80 millones, sin embargo, ya realizó algunos depósitos.

Así también, estos presuntos delincuentes son sindicados de atracar, de la misma forma, un mini market en la noche del jueves. Esos asaltantes coincidentemente también llegaron en una camioneta, similar a la utilizada por los detenidos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Retirarán medicamento importado por alerta internacional

Leer más