• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 24 de Agosto de 2019, 05:21 (08:21 GMT)

10 de Junio, 2019 | Nacionales

Abandonan a bombero herido tras choque

Un bombero de Alto Paraná, fue embestido mientras se dirigía a su cuartel. Los victimarios lo asistieron, pero lo abandonaron en el hospital.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Fabián Aguilera de 29 años fue a una práctica a su cuartel de bomberos, como todos los domingos. A las 7 de la mañana, mientras se movilizaba en su motocicleta, fue embestido por un automóvil que maniobró para ingresar a una estación de servicios.

El voluntario sufrió severas heridas, por lo que fue asistido por estos hombres que lo dejaron en el Hospital de Minga Guazú, sin embargo, luego lo abandonaron sin posibilidad de un contacto con los victimarios.

De este nosocomio lo derivaron a Traumas de Ciudad del Este en donde precisa de terapia intensiva. En caso de que no se encuentre espacio, deberán enviarlo al hospital homónimo de Asunción.

Las autoridades están en busca del conductor que era acompañado por dos personas, aparentemente. Por su parte, se sospecha que estaban bajo los efectos del alcohol.

Etiquetas: minga guazú, bombero, choque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Avenida Artigas seguirá clausurada en tramos hasta octubre

Leer más