• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Diciembre de 2018, 23:53 (02:53 GMT)

08 de Julio, 2018 | Nacionales

Accidente deja tres muertos en Minga Guazú

Tres personas fallecieron este domingo luego de que un conductor perdiera el control de su rodado sobre la ruta 6 en la ciudad de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná. Otra persona resultó con heridas.

Foto: Facebook de Luis Cáceres

 

Quienes perdieron la vida son Óscar Amado Bogarín, Ovidio Espínola y Juan Carlos Espínola, mientras que Sirilo González Alvarenga fue derivado a un nosocomio por las heridas que presenta.

Estas cuatro personas estaban movilizándose en un Toyota Funcargo sobre la ruta 6, cerca del kilómetro 230 de Minga Guazú. En un momento, el conductor pierde el control del rodado al guiarlo por una curva, provocando este accidente.

Este lamentable suceso ocurrió aproximadamente a las 02.15 de este domingo, según el reporte policial. La Fiscalía ya fue notificada para investigar las causas del siniestro vial, informó Última Hora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pista mojada y alta velocidad culminan en colisión de camiones

Leer más