• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 20 de Junio de 2018, 00:12 (03:12 GMT)

13 de Junio, 2018 | Nacionales

Accidente en Capiatá: Piden ayuda para costear gastos del sepelio

La familia del hombre y su hijo que murieron en un accidente en Capiatá, apelan a la solidaridad para cubrir el costo del sepelio, ya que son de escasos recursos y el conductor involucrado se excusó de cubrir los gastos.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Nery Grance de 42 años era el principal proveedor de su familia, mientras que Félix Tobías de 10 años era el menor de seis hermanos. Ambos fallecieron en un trágico accidente ocurrido sobre la Ruta 1 en la ciudad de Capiatá el martes. 
 
Según los familiares, hasta el momento no han podido costear la totalidad del costo del sepelio que alcanza G. 18 millones. De momento, amigos de la familia se han organizados para rejuntar dinero pero no llegan a la totalidad de lo requerido. 
 
 
Como si esto fuera poco, refieren que el conductor involucrado en el percance fatal no quiere responsabilizarse de los gastos ocasionados en este accidente. Las personas que quieran ayudar pueden comunicarse al teléfono 0986 735 608.
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ciclista y taxista resultan heridos tras percance vial en Limpio

Leer más