• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Diciembre de 2018, 00:41 (03:41 GMT)

07 de Julio, 2011 | Nacionales

Al menos 250 personas fueron rescatadas de las calles

Unas 250 personas fueron rescatadas en lo que va del invierno informó la Secretaría de Emergencia Nacional, que lleva adelante el operativo de dar albergue principalmente a quienes estén en situación de calle.

 

Reportes oficiales señalan que el operativo de brindar abrigo a personas en situación de riesgo a beneficiado al menos a 250 personas. Las mismas son trasladadas a la Primera División de Infantería en Tacumbú, donde reciben alimentación y asistencia médica, además de un lugar donde dormir con abrigo.
 
El albergue funciona las 24 horas, mientras que también se realizan patrullajes en búsqueda de estas personas en situación de riesgo en diferentes puntos críticos de la capital con la colaboración del sistema 911 de la Policía Nacional, indicó la agencia IP.
 
A la ciudadanía se le solicita colaboración y que comunique al 440 997/8 o al (0991) 400 437 si se percatase de personas vulnerables en días de intenso frío.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nuñez anticipa violencia en invasiones de tierra en Ñacunday

Leer más