• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Abril de 2019, 10:16 (13:16 GMT)

15 de Abril, 2019 | Nacionales

Alberto Martínez Simón asegura que gestión será más rápida en la Corte

Alberto Martínez Simón, nuevo títular de la Corte Suprema de Justicia, aseguró este viernes que todos los procesos judiciales de la institución se harán mucho más rápido, a partir de la digitalización del sistema.

Foto: Gentileza
De acuerdo al nuevo ministro de la Corte Suprema de Justicia, Alberto Martínez Simón, el principal objetivo es agilizar y transparentar los procesos de la institución, por medio de la digitalización de los expedientes. 
 
“Un buen sistema electrónico facilitará a una buena gestión en los trámites de documentos en la institución. La ciudadanía exige un cambio, y estoy trabajando en eso“, manifestó en contacto con radio Monumental 1080 AM.
 
Sobre los concursos internos para puestos de trabajo, manifestó que se ocupará de que las personas que ingresen sin padrinazgo político o recomendaciones. Además, afirmó que hará todo lo posible por una buena gestión. No obstante, aclaró que tampoco será perfecto. "Todos somos humanos, todos nos equivocamos”, aseveró.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Telefuturo y NPY refuerzan su conexión con los sucesos mundiales

Leer más