• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 17 de Octubre de 2018, 22:08 (01:08 GMT)

12 de Enero, 2018 | Nacionales

Allegados de Abrahán Fehr llegaron a la morgue en Asunción

Familiares del Abrahán Fehr, llegaron a la morgue judicial en la mañana de este viernes con el fin de brindar datos para los estudios que se realizará al cuerpo hallado en una fosa en Tacuatí.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

A las 7.20 de este viernes, los familiares Abrahán Fehr, colono secuestrado por el autodenominado Ejercito del Pueblo Paraguayo (EPP), llegaron a la morgue judicial en Asunción. Esto luego de que fueran convocados por los fiscales intervinientes para que se realicen pruebas de laboratorio con el fin de identificar el cuerpo hallado en una fosa en la estancia San Eduardo, ubicada en la Colonia Santa Clara, distrito de Tacautí. 
 
Los familiares llegaron en una comitiva de cuatro vehículos, donde se encontraban el padre, la madre y otras personas. Los mismos estaban acompañados por el senador Arnoldo Wiens. 
 
El periodista Diego Martínez, informó a Noticias Paraguay que los rostros de los allegados del secuestrado denotaban mucha tristeza ya que algunos incluso estaban con lagrimas en los ojos. 
 
En esta jornada, algunos miembros de la familia dejarán muestras para pruebas de ADN, también se realizará la verificación de la placa dental del cadáver hallado, para ver si coinciden con el clono secuestrado. 
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Confirman que cuerpo fue sepultado hace más de un año

Leer más