• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 15 de Noviembre de 2018, 18:06 (21:06 GMT)

10 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Alto Paraná: Joven es asaltado fuera de una despensa

Un violento asalto se registró en Ciudad del Este, en donde cuatro motoasaltantes atacaron a un joven a la salida de un comercio.

 

Foto: Captura - Telefuturo

 

Una ola de asaltos se vive en el este del país. El robo se efectuó en pocos segundos en el barrio San Alfredo 2. Ya  son varios los hechos de violencia registrados en la zona. Los delincuentes se trasladaban en dos motocicletas y despojaron a la víctima de su billetera.
 
El propietario de la despensa que ya fue asaltado en muchas ocasiones decidió adquirir un arma de fuego para proteger a su familia. Cuando uno de sus clientes salió del local, cuatro personas lo atacaron con intenciones de robarle la motocicleta, pero tras percatarse de lo ocurrido, el dueño del comercio realizó disparos intimidatorios, que asustó a los malvivientes y solo se llevaron la billetera del joven a los apuros por el temor.
 
Luego de lo ocurrido, tras varios llamados y horas de espera, los agentes policiales nunca se acercaron al lugar por lo que la victima tuvo que ir hasta la comisaría a realizar la denuncia
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Itaipú apoya campaña de lucha contra en cáncer de próstata

Leer más