• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 15 de Noviembre de 2018, 18:09 (21:09 GMT)

26 de Octubre, 2018 | Nacionales

Añetete sumaría sus votos y se encamina intervención a comuna de CDE

El presidente Mario Abdo Benítez dio a entender que no habría inconvenientes para la aprobación de la intervención de la Municipalidad de Ciudad del Este, y acotó que no ejerció presión a los diputados de su movimiento.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Días atrás el presidente Mario Abdo se reunió con diputados de su movimiento, aparentemente abordaron el tema del pedido de intervención de la Municipalidad de Ciudad del Este y según trascendió, habría los votos para su aprobación en sesión del día martes.
 
Al ser consultado, el presidente dijo que está a favor de la transparencia y que se debe comprender los pedidos de la ciudadanía movilizada, y que una intervención no significa que la mandamás municipal sea culpable de un hecho irregular.
 
“No quiero ejercer una presión, no quiero imponer un mandato imperativo, yo siempre voy a estar a favor de la transparencia, creo que la movilización ciudadana hay que respetar y comprender, de hecho quien nada debe, nada teme y una intervención no significa una culpabilidad,” refirió. 
 
Detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Comenzarán a habilitar el tránsito en la zona del metrobús

Leer más