• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 15 de Noviembre de 2018, 18:08 (21:08 GMT)

10 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Anuncian fin de semana con calor extremo y sin lluvias

Se prevé un sábado extremadamente caluroso y sin lluvias. Las precipitaciones se mantienen bajas en todo el país, según el informe de la Dirección de meterología.

 

Foto: referencia- El Correo

 

La temperatura mínima para Asunción y área metropolitana es de 23℃ y la máxima alcanzará los 34 ℃. En la mañana el clima se presentará cálido a caluroso, cielo despejado, vientos del noreste.
 
De acuerdo a meteorología, en las próximas 48 horas un sistema anticiclónico perisitirá en los niveles medios de la tropósfera, situación que se extenderá a todo el territorio, por lo que el ambiente será extremadamente caluroso y con escasa formación nubosa. 
 
En horas de la tarde la sensación térmica se encontrará por encima del valor de la temperatura, alcanzando valores extremos en todos los departamentos de ambas regiones de nuestro país.
 
La jornada se mantendrá calurosa, no se esperan lluvias, el cielo estará parcialmente nublado, y habrá vientos moderados del noreste.
 
Cabe destacar que en el portal del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social recomienda: Beber agua aunque no tenga sed .
 
Evitar la exposición solar en horas pico, entre las 10 y 17 horas.
 
Utilizar ropa cómoda, holgada y de color claro.
 
Si va salir, aplicarse protector solar, colocarse sombrero y anteojos de sol.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Estudiantes y docentes piden la cabeza Petta

Leer más