• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 20 de Junio de 2018, 14:34 (17:34 GMT)

31 de Mayo, 2018 | Nacionales

Aprehenden a presunto ladrón de local de cobranzas

Un hombre de 30 años fue aprehendido por ser el presunto autor del robo de un local de cobranzas en Loma Pytá, Asunción. El hombre cuenta con antecedentes policiales y una orden de captura.

Foto: #CapturaNPY

 

Los agentes de la Policía Nacional detuvieron a un joven por ser el presunto autor del asalto a un local de cobranzas, en la ciudad en barrio Loma Pytá de Asunción, el pasado 19 de abril.
 
Se trata de Cristian Morales, de 30 años, quien ya cuenta con antecedentes por robo agravado y cuenta con una orden de captura pendiente. El hombre fue aprehendido en su vivienda, en el barrio Nuestra Señora de la Asunción, de Lambaré.
 
Las autoridades refieren que pudieron detener al sospechoso gracias a las cámaras de seguridad del local, ya que aparentemente se puede ver al sujeto salir del lugar luego de ejecutar el robo. El hombre fue identificado por su víctima, pero el mismo alega que en esas fechas contaba con un yeso, ya que sufrió un accidente y solo salía de su casa para realizarse las inspecciones médicas.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pandilleros golpean salvajemente a un hombre

Leer más