• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 19 de Septiembre de 2019, 02:36 (05:36 GMT)

14 de Junio, 2019 | Nacionales

Arrancaron las obras del multiviaducto en Ciudad del Este

Este viernes inició la construcción de un multiviaducto en la Ruta 7 en Ciudad del Este. La obra abarca un tramo de casi 1.000 metros y se prevé que los trabajos concluyan en 18 meses.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Con financiación de la Itaipú, este viernes se dio inicio a la construcción del multivaducto sobre la Ruta 7. La mega obra iniciará en el kilómetro 7 en la intersección con la avenida Julio César Riquelme e irá hasta el empalme con la avenida Perú. 
 
Esta estructura será la primera en sus características, ya que contará con cinco puentes, tres túneles, cuatro intersecciones dos rampas de acceso y dos cruces peatonales. 
 
La mencionada intersección es la zona más conflictiva de la zona de las tres fronteras por donde pasan 60.000 vehículos por día. 
 
Las zonas aledañas a la construcción han sido totalmente señalizadas y las calles de los barrios pavimentadas para el desvío del tránsito. Autoridades de Itaipú, como del municipio y la Gobernación estuvieron presentes al igual que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Habló la mamá del niño ahogado: "Fue un descuido"

Leer más