• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 16 de Octubre de 2019, 01:46 (04:46 GMT)

11 de Octubre, 2019 | Nacionales

Arranque de celos termina a balazos

Una joven de 18 años relató como su actual exnovio la apuntó con un arma de fuego. El hombre habría enfurecido porque la mujer salió sin él.

 

Gentileza

"Soy enfermo de celos. Pensé que ya habíamos hablado" dice parte del texto que enviaba el hombre a la joven Selena que no tenía idea que la noche con sus amigas terminaría con un balazo rozando su vida.


Selena expresó, que el ahora exnovio se acercó hasta su mesa violentamente reclamando su salida. La mujer indicó que, salió con un grupo de amigas y eso no agradó al hombre que según expresó debía estar con ella.


En medio de la discusión el hombre apuntó a la joven con el arma de fuego que afortunadamente solo logró impactar cerca de ella.


La víctima expresó, que los celos fueron subiendo de tono luego de que él mismo fuese infiel. “Para mí que él tenía miedo de que yo le haga lo mismo”, indicó la mujer.


Aseguró que no realizó una denuncia formal por miedo a que este tome venganza, pero sí a través de una publicación en Twitter donde relató la noche de terror que vivió junto con sus amigas.

Etiquetas: celos, Balazos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hartazgo: Caos aumenta, tras horas de manifestación en Puente Remanso

Leer más