Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 19:39 (22:39 GMT)

06 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Así operan los sicarios en Pedro Juan Caballero

Imágenes captadas por cámaras de seguridad muestran cómo actúan unos sicarios que emboscaron a un hombre en plena tarde en un barrio urbano de Pedro Juan Caballero, la Policía sigue tras la pista de los criminales.

Foto: Captura - NoticiasPY
 Alrededor de las 18.10 del domingo, sicarios asesinaron a tiros a un hombre identificado como César Candia Riquelme, el hecho se registró sobre la calle Juana de Lara y Carlos Antonio López del barrio General Díaz de Pedro Juan Caballero. 
 
Las Cámaras de seguridad muestran cómo una camioneta blanca intercepta otro rodado de igual característica y en pocos segundos rocían a balazos a la víctima. 
 
Los criminales efectuaron alrededor de 21 disparos en su mayoría con fusiles. La policía investiga los vínculos que podría tener la víctima fatal con organizaciones delictivas.
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Servidores de la vida

Leer más