• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 15 de Julio de 2018, 16:59 (19:59 GMT)

04 de Abril, 2018 | Nacionales

Asuncenos se oponen a obras de metrobús antes que afecte microcentro

Decenas de personas salieron a las calles de Asunción para oponerse a la forma en cómo van a operar las autoridades para materializar el metrobús. No están en contra del progreso, sino de su ejecución.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Estos manifestantes se apostaron en las calles Brasil y Herrera y vaticinan el caos que creará este proyecto que a su observación, tiene muchos errores.

Reconocen que las iniciativas como el metrobús y el tren de cercanía, son factores de progreso. "Pero la forma en cómo se encara esto es una barbarie, salvaje y de puro bandidaje", calificó Wilfrido Fernández, uno de los vecinos.

Criticó al ministro de Obras Públicas Ramón Giménez Gaona como un no idóneo para su cargo. "Lo mejor que puede hacer es irse a su casa. Espanta más votos que mil Óscar González Daher juntos", acotó.

Finalmente, también habló sobre el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, y los miembros de la Junta Municipal ya que dieron luz verde para que estos trabajos se lleven a cabo. Aseveró que no se los va a votar, ya que muchos de los ediles están candidatándose a otros cargos públicos, porque no defendieron los intereses de los asuncenos.

Todos los detalles abajo:

Etiquetas: mopc, metrobus, microcentro

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Enfermedades respiratorias: Cómo evitarlas y tratarlas

Leer más