• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Septiembre de 2018, 12:57 (15:57 GMT)

15 de Agosto, 2018 | Nacionales

Asunción se vistió de gala para festejar sus 481 años

Varias personas participaron de las distintas actividades que se realizaron en la noche del martes y madrugada del miércoles, para festejar un aniversario más de la madre de ciudades, Asunción.

Foto: #CapturaNPY
La noche asuncena se vistió de gala para celebrar los 481 años de la fundación de la madre de ciudades. La música, el baile y las comidas tradicionales no faltaron en el gran ambiente familiar que se vivió en el microcentro de la capital.
 
La serenata se realizó en la Plaza de la Democracia, con una gran presencia de ciudadanos de la capital ciudades aledañas. Sitios históricos como el Palacio de los López, la Catedral Metropolitana Nuestra Señora de la Asunción y el Panteón de los Héroes, brillaron con el rojo, blanco y azul.
 
Foto: #CapturaNPY
Por otra parte, un grupo de estudiantes recorrieron las calles con pancartas con la frase “Yacyretá no se entrega” y con esa premisa, varios ciudadanos pidieron al nuevo Gobierno que cuide los intereses de los paraguayos, un mayor compromiso con la salud pública y la educación.
 
Los festejos seguirán luego del traspaso de mando del nuevo presidente Mario Abdo Benítez. 
Foto: #CapturaNPY

Etiquetas: 481 años, asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Horacio Cartes ya no es presidente del Paraguay

Leer más