• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Septiembre de 2018, 12:54 (15:54 GMT)

15 de Agosto, 2018 | Nacionales

Baja probabilidad de lluvia para este feriado en Asunción

Para este miércoles son bajas las probabilidades de lluvias en la Capital, donde se desarrollará el traspaso de mando presidencial con actividades durante toda la jornada.

Foto: plancha.gov.py

 

La temperatura máxima para este miércoles 15 de agosto, anunciada por la Dirección de Meteorología es de 22 °C. Aunque se anuncian posibles precipitaciones dispersas en el transcurso de la mañana, las probabilidades son bajas.

El cielo se mantendrá mayormente nublada, con vientos del sureste, durante todo este día feriado, en que se recuerda la Fundación de Asunción.

Los actos oficiales del traspaso de mando inician puntualmente a las 7.00 horas y las actividades se extenderán hasta horas de la tarde.

Mirá el cronograma completo de las actividades.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Marito Abdo asume hoy la presidencia de la República del Paraguay

Leer más