• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Julio de 2019, 13:54 (16:54 GMT)

14 de Enero, 2019 | Nacionales

Bebé nace en ambulancia de bomberos de Minga Guazú

Una hermosa historia lo protagoniza un bebé que nació en la ambulancia de los Bomberos Voluntarios de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná. Dos cuadras antes de llegar al hospital, se dio el parto.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

En la madrugada de este lunes, a las 4.40, los bomberos asistieron a una mujer que vive en el kilómetro 17,5 Minga Guazú. "Después de batallar con el barro, llegamos hasta la vivienda", dijo un voluntario.

Se la trasladó hasta el hospital de la localidad, sin embargo, antes de llegar, se dio el nacimiento del pequeño.

La madre primeriza de 23 años se encuentra en óptimas condiciones de salud, así como su hijo. En el rodado, al momento del alumbramiento, estaban Natalia Aquino y el conductor José Vázquez quienes actuaron como parteros.

No es la primera vez que la unidad de voluntarios lleva adelante una acción similar. Es más, debido a los reiterados casos, ellos están capacitados para este tipo de asistencia.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Basura, malezas y mosquitos invaden varios terrenos en Luque

Leer más