Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 19:55 (22:55 GMT)

07 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Caacupé: Viceministerio libera buses de área metropolitana

El Viceministerio de Transporte dispuso liberar los itinerarios de las empresas de transporte que operan en el Área Metropolitana, así dar mayor cobertura para el traslado de feligreses a Caacupé.

Foto: Archivo - Última Hora

Este dictamen regirá desde hoy y también se extenderá mañana por la festividad de Caacupé. Algunas de las líneas llegarán hasta Caacupé, mientras que otros alcanzarán Ypacaraí.

En consecuencia, el ente recuerda el costo de los pasajes de Asunción. Para llegar hasta Ypacaraí se debe abonar G. 3.100 y para viajas hasta Caacupé, se debe pagar G. 4.700.

Desde el viceministerio habilitaron un número de teléfono para las personas que deseen realizar denuncias por sobrefacturación de las tarifas durante Caacupé: 220 - 435/6.

Por otra parte, desde la Dinatran estarán fiscalizando los buses que tienen como destino Caacupé. Lo único que recomiendan es que los pasajeros se movilicen con el monto justo de pasaje.

Así también, la Patrulla Caminera controlará las velocidades en que se movilizan las unidades.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Reportan más de 10.500 feligreses atendidos

Leer más