• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 15 de Noviembre de 2018, 18:06 (21:06 GMT)

10 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Calamitoso estado de avenida de La Victoria en San Lorenzo

Ciudadanos de San Lorenzo exigen la reparación de la avenida de La Victoria, que se encuentra en un calamitoso estado poniendo en riesgo a transeúntes y automovilistas que circulan diariamente por dicha arteria.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Pobladores del barrio Reducto de San Lorenzo, cansados del pésimo estado en el que se encuentra una de las avenidas más transitadas de la zona como lo es la De La Victoria, realizaron una marcha exigiendo a la Municipalidad de San Lorenzo la reparación de dicha arteria.
 
Comentan que la cantidad de baches es incontable a lo largo del tramo, poniendo en peligro a los pacientes que circulan en ambulancias rumbo al Hospital Niños de Acosta Ñu, que se encuentra en la zona.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Itaipú apoya campaña de lucha contra en cáncer de próstata

Leer más