• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Julio de 2018, 05:52 (08:52 GMT)

14 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Camión estatal y toneladas de víveres a días de elecciones

Rodolfo Friedmann, candidato a Senador por la disidencia colorada, denunció el uso de una sede y un camión de Petropar, para repartir víveres de cara a las elecciones del domingo.

Foto: @ro_friedmann

 

Friedmann compartió en sus redes sociales las fotografías, que de acuerdo a la denuncia corresponden a la sede de la estatal Petropar, ubicada en Mauricio José Troche.

En las imágenes se observa además un camión de uso oficial de la institución cargado con lo que serían víveres, entre los que se logra observar caeite, azúcar, fideo, entre otros.

La gran cantidad de productos se encuentran además dentro de un depósito, que correspondería a la estatal.

Según Friedmann, las imágenes son actuales y se está utilizando bienes del estado para repartir los víveres y de esa manera "comprar conciencia" de los pobladores, de cara a las elecciones internas del domingo 17 de diciembre.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Irán en móviles de HC y votarán por Marito

Leer más