• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 15 de Julio de 2018, 17:12 (20:12 GMT)

26 de Junio, 2018 | Nacionales

Capturan a 4 hombres que robaron una aplanadora en zona de obras

La Policía Nacional logró detener a cuatro hombres que robaron una aplanadora de una zona de obras. Los aprehendidos admitieron que se llevaron la máquina, pero que lo hicieron en estado de ebriedad.

Foto: #CapturaNPY
Cuatro hombres fueron detenidos por los agentes de la Policía Nacional, luego de haber robado una máquina aplanadora de una zona de obras en la ciudad de San Lorenzo, a la altura del kilómetro 14 de la Ruta 2.
 
El hecho ocurrió el pasado viernes por la tarde, los agentes verificaron las cámaras de seguridad de los comercios cercanos y lograron identificar a los cuatro hombres, que en el momento de su aprensión tenían la máquina en el mismo automóvil en el que se lo llevaron.
 
Los detenidos admitieron que cometieron el robo, pero indicaron que lo realizaron bajo los efectos del alcohol y que tenían la intención de devolverla. Ninguno de ellos cuenta con antecedentes policiales.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fijan fecha de juicio oral para agentes de la SENAD

Leer más