• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 24 de Agosto de 2019, 05:16 (08:16 GMT)

15 de Agosto, 2019 | Nacionales

Capturan a sujeto que habría disparado a menor

Un hombre de 30 años fue capturado ya que supuestamente, por un ajuste de cuentas, disparó con una escopeta a un menor de 15 años en un barrio de Luque.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

La Policía llegó hasta el barrio 3 de Mayo en donde detuvieron a Narciso Eduardo 'Cabritero' Ovelar por ser el supuesto autor de disparar a un adolescente en la pierna.
 
Este hombre habría utilizado una escopeta para cometer la lesión que se le atribuye. De acuerdo a la información que maneja el comisario Pedro Bavera, todo se debe a un ajuste de cuentas.
 
Ovelar habría visto a su víctima y lo atacó ya que aparentemente le proveía droga, y en ese momento, no le entregó el dinero producto del microtráfico.

Etiquetas: menor, herido, luque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presidente destaca gesto de Cartes a favor de la "estabilidad"

Leer más