• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Junio de 2019, 11:23 (14:23 GMT)

14 de Junio, 2019 | Nacionales

Castiglioni: "Ninguna democracia acogerá a Arrom y Martí"

La Cancillería celebra la decisión del Comité Nacional para Refugiados (Conare), del Brasil, que revocó el estatus de refugiados a Juan Arrom, Anuncio Martí y Víctor Colmán. No tendrán posibilidad de fuga, afirman.

Foto: Captura - NoticiasPY

El Gobierno festeja lo que considera un logro de todos, luego de la decisión del Conare de revocar el estatus de refugiados políticos que tenían en Brasil Juan Arrom, Anuncio Martí y Víctor Colmán.  

El canciller, Luis Castiglioni, confía en que ninguna democracia acogerá a estas personas en caso de intentar fugarse. Esto, luego del rumor que trata sobre una posible huida a Bolivia, atendiendo a una afinidad ideológica. 

Sin embargo, los imputados están monitoreados por Interpol y el Ministerio Público de nuestro país ya envió formalmente el pedido de extradición de los mismos.

Los detalles abajo:

Etiquetas: arrom y martí

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Arrom, Martí y Colmán apelan revocatoria de estatus de refugiados

Leer más