• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 15 de Octubre de 2019, 03:32 (06:32 GMT)

19 de Junio, 2019 | Nacionales

Cayó un ascensor y trabajador sufre lesiones graves

Un hombre sufrió fracturas mientras realizaba el mantenimiento de un ascensor. El elevador cayó brutalmente a la planta baja desde el quinto piso. La víctima fue trasladada a un hospital donde se recupera.

Foto: Captura - NoticiasPY
En el edificio Fernando, ubicado en la ciudad de Luque, estaban el administrador y varios funcionarios de la empresa tercerizada que realizaban el mantenimiento. Luis Fernando Paniagua de 34 años, estaba en el bloque A trabajando cuando el aparato sufrió un desperfecto y cayó del quinto piso hasta la planta baja. 
 
Paniagua fue trasladado al hospital central del IPS donde, según reportes de la comisaría tercera Central, se aguardan nuevos estudios para saber con precisión si tuvo otras lesiones aparte de las fracturas en sus extremidades. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Familiares de estudiante detienen a motochorro tras asalto

Leer más