• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 20 de Junio de 2018, 14:46 (17:46 GMT)

20 de Abril, 2018 | Nacionales

Chofer de transporte escolar va a Tacumbú por manosear a menores

Un hombre de 60 años fue imputado y derivado a Tacumbú, por haber manoseado a cuatro niñas que viajaban en el transporte escolar que el sujeto conducía.

Foto: #CapturaNPY
El chofer de transporte escolar fue detenido y derivado a la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, debido a las varias denuncias que pesaban sobre él, por casos de abuso sexual a las niñas a las que llevaba a la escuela.
 
Según la denuncia, el hombre de 60 años manoseó a tres niñas. La fiscala que lleva el caso, Lilian Amarilla, imputó al hombre por supuestos casos de abusos sexuales.
 
Un cuarto caso agravó mucho más la situación, por lo que la jueza Elsa Idoyaga, del Juzgado Penal de Garantías de la ciudad de Limpio, ordenó la prisión inmediata del hombre.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: chofer, menores, abuso

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Venganza pasional? Incineran el automóvil de una mujer

Leer más