• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 24 de Agosto de 2019, 05:13 (08:13 GMT)

20 de Marzo, 2019 | Nacionales

Cierran 4 escuelas en Misiones por falta de alumnos

Cuatro instituciones educativas cerraron en tres distritos de Misiones por falta de alumnos. Aseguran que la situación se da ante la decisión de los padres de trasladar a sus hijos a escuelas con doble escolaridad.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Ante la opción que brindan desde este año lectivo algunas escuelas en Misiones de doble escolaridad, padres de los distritos de Avay, Pira ka´avy  y Santo Domingo, decidieron enviar a sus hijos a dichas instituciones, dejando sin alumnos a cuatro escuelas de estos distritos.
 
Tras la falta de alumnos, encargados de la Supervisión Educativa de la zona decidieron cerrar definitivamente las instituciones, dejando las edificaciones abandonadas, lo que preocupa a vecinos que temen que dichos lugares sirvan como guarida de adictos y maleantes.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: cierre, escuelas, misiones

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Motochorros mantienen en zozobra a luqueños

Leer más