• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Julio de 2019, 00:05 (03:05 GMT)

19 de Junio, 2019 | Nacionales

Cierre de calles en el microcentro por marcha de campesinos

Varias calles del microcentro de Asunción están bloqueadas debido a la movilización de los campesinos que exigen el cumplimiento de los acuerdos que se firmaron con el Gobierno meses atrás.

Foto: Captura - NoticiasPY
Los campesinos prevén movilizarse en las inmediaciones del Ministerio de Agricultura, por lo que se dispuso cerrar al tránsito en las calles Azara y Yegros, Yegros y Mariscal Estigarribia, 25 de Mayo e Iturbe, Cero Corá e Iturbe y Yegros entre 25 de Mayo y Cerro Corá. 
 
 La movilización iniciará alrededor de las 9.00 y se extenderá durante la mañana. Los labriegos afirman que el Gobierno no cumplió como correspondía los compromisos de refinaciación de deudas y la de impulsar la agricultura familiar campesinas.
 
Dichos acuerdos se habían firmado en marzo en una mesa de trabajo que se instaló en la sede del Congreso y que había movilizado a centenares de labriegos a la capital. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hasta siempre, Nizugan: Falleció el popular mago

Leer más