• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 15 de Noviembre de 2018, 06:02 (09:02 GMT)

03 de Abril, 2018 | Nacionales

Ciudad del Este tendrá la primera avenida con motosenda

El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) anunció que la Avenida Perú será la primera vía del país que contará con un carril exclusivo para motocicletas, el cual ayudará a reducir la cantidad de accidentes.

Foto: Archivo - MOPC

 

La arteria une la ruta 7, Doctor Gaspar Rodríguez de Francia, con la supercarretera Mariscal López de Hernandarias. Según el reporte del ente, son alrededor de 7 kilometros de avenida, totalmente iluminada.

La ciudad esteña está ansiosa con la conclusión de estos trabajos ya que agilizará el paso por la zona. Además contará con una motosenda que ayudará a descongestionar el tránsito vehicular, en especial sobre la ruta, y facilitará el ingreso de automovilistas a Hernandarias.

Todo estos trabajos que serán inaugurados próximamente y fueron ejecutados por el Consorcio Bella Vista. Se financió alrededor de G. 75.000 millones.

Entre otras perlas, la avenida tendrá una ciclovía y se construyó un puente de 125 metros de longitud sobre el río Acaray. En cada 500 metros están instalados rotondas con una completa señalización.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Enfermedades respiratorias: Cómo evitarlas y tratarlas

Leer más