• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Julio de 2019, 13:36 (16:36 GMT)

17 de Mayo, 2019 | Nacionales

Comisión de la Ruta Ñ amenaza a padres de niño que murió en el Chaco

La familia de un niño que murió en el Chaco porque una comisión impidió que transitaran por una camino, denunciaron que ese grupo le pidieron que retiraran la denuncia, caso contrario el padre perdería su trabajo.

Foto: Captura - NoticiasPY
Miliciades era un niño que residía junto con su familia en el Chaco, el chico murió tras complicaciones producto de una pulmonía, vómitos y diarrea.
 
 
 La familia intentó sacarlo de su comunidad para llevarlo a un centro médico utilizando un tractor que pertenece a la denominada Comisión de la Ruta Ñ. Sin embargo, esta gente no facilitó el tractor y además le impidieron circular por el camino que los sacaba a la ruta principal. 
 
Como si esto fuera, miembros de esta comisión le pidieron al papá de Milciades que retire la denuncia en contra de los mismos, ya que si no lo hace podría perder su trabajo. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Malvivientes roban G. 20 millones de una sucursal de quiniela

Leer más