• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 14 de Noviembre de 2019, 04:09 (07:09 GMT)

19 de Junio, 2019 | Nacionales

Con decenas de cámaras refuerzan seguridad en cárcel de Misiones

Una fuerte inversión en materia de seguridad se realizó en la cárcel de Misiones, donde se instalaron 40 cámaras de seguridad dentro y en las afueras de la institución. El penal cuenta con más de 1.000 internos.

Foto: Captura - NoticiasPY
Tras el motín ocurrido en la penitenciaría de San Pedro, se tomaron recaudos en la cárcel de Misiones. Ya están operativas unas 40 cámaras de circuito cerrado que permitirá controlar el movimiento interno y externo del penal. 
 
La mencionada penitenciaría está sobrepoblada ya que la capacidad es para solo 800 relusos, pero actualmente hay 1.060. Además en el lugar guardan reclusión 18 soldados del PCC y 17 miembros del Clan Rotela. 
 
El costo de la inversión osciló los G. 200 millones que fueron desembolsados gracias a Yacyretá.
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer de 85 años necesita con urgencia una cama de terapia intensiva

Leer más