• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 17 de Octubre de 2018, 02:25 (05:25 GMT)

04 de Enero, 2018 | Nacionales

Con la ilusión de niños: Abuelos aguardan regalos por los Reyes Magos

Los 50 abuelos del Hogar de Reposo San Francisco de Asís del barrio Molino de Luque, crearon sus lista para recibir regalos por el día de los Reyes Magos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Para ello se apela a la ciudadanía para que pueda ayudar a un grupo de voluntarios que se encargará de visitar el sábado a los abuelos. El número que brindaron es (0981) 838 - 763. Este hogar se encuentra en ubicado sobre la calle Salim Yubi del barrio Molino de Luque, frente mismo a la plaza Curupaity.

"Es la primera vez que le organizan una actividad similar", comentó la comisario Ana Riveros.

Entre algunos pedidos, Noticias Paraguay rescató: Margarita desea chocolates; Pedrito por su parte desea un champion talla 38 y una radio con linterna; y, Dionisio anhela por un zapato de vestir talla 14.

Este tipo de obsequios simples desean los abuelitos así como zapatillas crocs, esmaltes para uña, vinchas, peinados y remeras, son otros de los deseos.

La comisario recordó que después de este acontecimiento, ya es difícil recibir visitas. "En enero y febrero parece que hay una pausa. En marzo los visitan los chicos que tienen su pasantía".

Desafortunadamente, mucho de ellos fueron desamparados por sus familias por lo que una visita para que sean escuchados, queridos y tenidos en cuenta, les llenará de ánimo. 

Todos estos detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Suba de precios de la costilla es momentánea afirman

Leer más