• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 24 de Agosto de 2019, 18:19 (21:19 GMT)

13 de Febrero, 2019 | Nacionales

Concejal de San Lorenzo califica de corrupto a Albino Ferrer

El concejal municipal de la ciudad de San Lorenzo, Nery Quiñónez, criticó duramente la gestión del intendente Albino Ferrer. Dijo que detectaron casi 20 irregularidades en cuanto a la administración del jefe comunal.

Foto: Archivo - Última Hora

Una crisis es la que se vive en la ciudad de San Lorenzo, según el edil Nery Quiñónez. El mismo explicó que se detectaron varias irregularidades en la gestión del intendente Albino Ferrer, a quien calificó como corrupto. 

En cuanto a las presuntas fallas destacó, licitaciones amañadas para escuelas, calles y plazas en total estado de abandono. "Tenemos empedrado fantasma, y el director de obras fue imputado, pero sigue en el cargo, ni siquiera tiene sumario", indicó el edil al programa Bajo La Lupa, emitido por Noticias Paraguay. 

Quiñónez alegó que ya se tienen cerca de 20 puntos en falla y pruebas al respecto. "Son 17 puntos que debe aclarar el intendente en 72 horas. Vamos a estudiar si amerita la intervención o el rechazo. Tengo las pruebas suficientes", aseveró. 

El concejal argumentó que esperan la intervención y que apuntan a terminar con la corrupción en la ciudad de San Lorenzo. Por otro lado, lamentó que varios de sus colegas no se deciden, debido a que reciben amenazas. Pero que es evidente que el jefe comunal demuestra un mal desempeño en sus funciones. 
 
No obstante, Albino Ferrer refirió que se encuentra trabajando por la ciudad y que nunca rechazaron un balance que el mismo haya presentado. Expresó que la tensión y las críticas aparecen solo porque se acerca el periodo de elecciones. Además, aseguró que cuenta con todos los documentos respaldatorios y que no teme a la intervención.
Los detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Parientes de Defensora Pública con elevados aumentos tras su ingreso

Leer más