• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 24 de Agosto de 2019, 05:14 (08:14 GMT)

15 de Agosto, 2019 | Nacionales

Condenado a 25 años de prisión por matar a dos policías

Un hombre fue condenado a 25 años de cárcel tras ser hallado culpable de asesinar a dos agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) en el departamento de Caaguazú.

Foto: Captura - NPY

Blas Antonio Argüello Martínez, de 28 años, fue condenado a 25 años de prisión luego de ser hallado culpable del asesinato de dos policías, en un juicio oral y público realizado en el Palacio de Justicia de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú.

El Tribunal de Sentencia, integrado por los magistrados Alejandrino Rodríguez, Víctor Vera Valloud y Mario Estigarribia, dictó el fallo de manera unánime.
 
Las víctimas del hecho fueron los suboficiales Ubaldo Remigio Aguilar Benítez y Francisco Benítez Benítez, ambos asignados al Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Jefatura de Policía del departamento de Caaguazú. Los mismos presentaron heridas de arma de fuego en varias partes del cuerpo.
 
Los agentes se encontraban resguardando la propiedad privada perteneciente a la familia Núñez, cuando fueron asesinados. El crimen ocurrió el 14 de julio del 2017 en el distrito de Yhú del mencionado departamento.
 
Los detalles abajo:

Etiquetas: caaguazú

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Revelan imágenes de sangriento motín en San Pedro

Leer más