Domingo, 22 de Abril de 2018, 04:14 (07:14 GMT)

12 de Enero, 2018 | Nacionales

Confirman en un 90% que los restos óseos hallados son de Abrahán Fehr

El médico forense, Pablo Lemir, dijo que están en un 80 a 90 % seguros de que el cuerpo hallado en una fosa en la estancia San Eduardo de Tacuatí, se trata del colono secuestrado por el EPP Abrahán Fehr.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

Tras  las primeras labores realizadas por el médico forense el Ministerio Público, Pablo Lemir, y más los datos aportados por los familiares que llegaron este viernes hasta la morgue, el especialista dijo que entre un 80 y 90 por ciento están seguros de que se trata del cuerpo del colono secuestrado por Abrahán Feher. 

Lemir refirió que no se puede determinar la causa de muerte en un 100 por ciento, sin embargo dijo que sí se puede afirmar que no murió a causa de un disparo de arma de fuego, por apuñalamiento o a consecuencia de ataduras. 

Los restos extraídos de la fosa en Tacuatí, data como mínimo de hace un año y máximo de hace dos años. Las características también coinciden con el colono, “varón caucásico de raza europea y de cabellos rubios de 1,70 metros de estatura y tendría entre 35 y 40 años”, indicó el profesional en declaraciones a los medios de comunicación.  A esto se sumó el reconocimiento de los familiares de algunas vestimentas que tenía el cuerpo.

 Más detalles en el video

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Con papel higiénico, jóvenes pidieron la renuncia del fiscal general

Leer más