• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 23 de Septiembre de 2018, 22:01 (01:01 GMT)

10 de Enero, 2018 | Nacionales

Conocé a la paraguaya que calza con arte los pies de Messi

Lili Cantero, de 25 años fue la paraguaya que trabajó a mano en un diseño para un botín personalizado que regaló al astro Lionel Messi. Esto dijo al respecto.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

"Envié los botines a un amigo que tengo en Barcelona. Él los recibió y los remitió al club. De entre todos los regalos, (Messi) sacó la foto al mío porque gustó de mi trabajo".

De esta forma relata su experiencia Cantero que tuvo una repercusión nacional e internacional. En el calzado muestra fotografías de la estrella de Fútbol que relatan momentos de su vida. La emprendedora diseñó esta obra maestra a mano.

"Pinto desde que tengo memoria y hace tres a cuatro años me dedico a realizar trabajos en botines. Ahora solo me dedico a eso ya que mi trabajo tiene buena aceptación y tengo varios pedidos".

Según relató la paraguaya, realizó diversos botines con pintura artesanal a jugadores como Derlis González, Alvaro Pereira, Roque Santa Cruz, Paulo Guerrero, entre otros.

Todos estos detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alertan sobre nuevos presuntos casos de brucelosis

Leer más