• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 20 de Noviembre de 2018, 08:42 (11:42 GMT)

17 de Octubre, 2018 | Nacionales

Constituyente y reformas, a grandes rasgos

El presidente, Mario Abdo, dijo que su visita al PLRA fue para rubricar los compromisos para generar el consenso que necesita el país. Hablaron de la necesidad de realizar varias reformas, pero sin profundizar.

El presidente de la República, Mario Abdo y el presidente del PLRA, Efraín Alegre. Foto: Prensa - PLRA

 

El presidente de la República, Mario Abdo, manifestó que se abordó varios puntos en la reunión con miembros del directorio del PLRA. Refirió que en campaña prometió que iba a hablar con todos los partidos políticos para generar el consenso necesario para llegar a objetivos importantes, siempre respetando el rol de la oposición. 
 
Por su parte, Efraín Alegre mencionó que hablaron de las reformas de las ley electoral, del Poder Judicial y de los proyectos que se manejan para lograr eso.  
 
En lo que respecta a la Constituyente, dijo que hablaron del tema pero a grandes rasgos y espera que se profundice sobre esto en la brevedad posible. 
 
Finalmente enfatizaron su deseo de que se haga justicia en el caso del crimen del Rodrigo Quintana, quien fue asesinado el 1 de abril de 2017 en la sede del PLRA. 
 
Detalles en el video

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dos mujeres fueron torturadas y asesinadas en Amambay

Leer más