• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 16 de Octubre de 2019, 02:06 (05:06 GMT)

09 de Octubre, 2019 | Nacionales

Constructoras apuntan a viviendas a precios accesibles

Varias constructoras apuntan a hacer realidad el sueño de la casa propia, desarrollando edificios a precios accesibles. Las cuotas van desde G. 2.500.000.

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

La temática que varias constructoras adoptaron es la de desarrollar edificios a precios accesibles, con cuotas similares a alquileres del mercado.

En este sentido, departamentos equipados con todas las facilidades podrán adquirirse a partir de USD 40.000.

La cuota más baja se fija en G. 2.500.000. El precio que la mayoría de las familias paga actualmente en alquileres, podrá significar el costo de la vivienda propia.

Además, el sector privado de la construcción apunta a la reglamentación de la ley de Acceso a la Vivienda, para que el 100 por ciento de los créditos para el efecto, sean financiados a través de bancos sin la necesidad de hacer entrega inicial.

Los detalles abajo:

Etiquetas: casa propia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El mueble de las drogas

Leer más