• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 21 de Mayo de 2019, 23:55 (02:55 GMT)

14 de Marzo, 2019 | Nacionales

Decana de Química niega irregularidades en licitaciones

La Decana de la Facultad de Ciencias Químicas, Zully Vera, negó que la licitación para la construcción de un nuevo bloque en la institución se haya cedido a una empresa que no estaba habilitada.

Foto: Captura - NoticiasPY

La Decana de la Facultad de Ciencias Químicas, de la Universidad Nacional de Asunción, Zully Vera, aseguró que la construcción de un nuevo bloque de laboratorios y salas de clase en la institución, se realizó con transparencia.

La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) ordenó que las obras se suspendan, debido a que supuestamente la construcción quedó a cargo de una empresa que no se encontraba habilitada.

Vera afirmó que de ninguna forma la obra haya sido adjudicada a una empresa inhabilitada.  En segundo punto, negó un daño patrimonial, ya que el proceso cuenta con una póliza de cobertura de la construcción. Por otro lado, lamentó que las obras se hayan suspendido desde el 24 de enero pasado.
 
Los detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Abogado de autor de doble homicidio detalla como sucedió el crimen

Leer más