• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Abril de 2019, 10:30 (13:30 GMT)

20 de Marzo, 2019 | Nacionales

Declaran emergencia vial en Asunción

Emergencia vial por 60 días, esa fue la declaración de la Junta Municipal de Asunción este miércoles. Con esto se busca que el Ejecutivo municipal ejecute acciones sin burocracias para mejorar el estado de las calles.

Foto: Archivo - Última Hora
La Junta Municipal de Asunción dispuso este miércoles declarar emergencia vial en la ciudad debido al calamitoso estado de las calles. 
 
Los concejales que presentaron esta propuesta afirmaron durante la sesión que con esto se pretende que el intendente, Mario Ferreriro, ordene los desembolsos que sean necesarios, sin la necesidad de los trámites habituales, para encarar en el menor tiempo posible los trabajos que hacen falta para reparar las calles de la ciudad que están minadas de baches y agua estancada. 
 
Esta minuta, que fue presentada al pleno de la Junta por el concejal José Alvarenga, en principio pidía que la declaración de emergencia vial se extendiera por 90 días. Hasta la fecha, el mayor inconveniente que tiene la Dirección de Vialidad, dependiente de la Dirección General de Obras de la Municipalidad, es que carecen de las herramientas para efectuar los trabajos, no obstante sí cuentan con la materia prima para realizar los trabajos de bacheo. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cierran 4 escuelas en Misiones por falta de alumnos

Leer más