Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 22:33 (01:33 GMT)

12 de Octubre, 2017 | Nacionales

Delincuente aprovecha ventanillas bajas para robar celular

Un cruce semafórico en Asunción fue aprovechado por un delincuente para despojar de un aparato celular a una persona que iba con las ventanillas bajas de un rodado. El robo fue captado por un automovilista.

Foto: Captura - NoticiasPY
La intersección de las calles Azara y General Santos es una zona donde se registraron robos de este tipo constantemente.
 
En esta oportunidad, la fila de vehículos que circulaba sobre Azara era extensa y por ende, la situación fue aprovechada por un adolescente quien, tras acercarse hasta uno de los vehículos, arrebató el celular a la persona que iba de acompañante.
 
Posteriormente, el ladrón se dio a la fuga. Este tipo de robos es común en la zona conocida como ‘Mundo Aparte’, sin embargo, no es la única intersección peligrosa en la capital ya que casos similares se registraron principalmente en los cruces donde hay limpiavidrios. 
 
Más detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incautan y destruyen un campamento de acopio de marihuana

Leer más