• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Junio de 2019, 11:31 (14:31 GMT)

21 de Mayo, 2019 | Nacionales

Delincuente fue abatido tras violento asalto a dos mujeres

Un delincuente fue abatido por policías luego de que asaltara violentamente a dos mujeres en Areguá. El maleante intentó disparar a sus víctimas y a los agentes en el momento de la intervención policial.

Foto: Captura - NoticiasPY
El hecho se registró sobre la calle Manuel Ortiz Guerrero del barrio Caacupemi de Areguá. Dos mujeres, una de 26 años y la otra de 15 fueron asaltadas por un hombre identificado como Ever Goiri de 23 años a punta de pistola. 
 
El delincuente actuó de forma muy violenta, ya que intentó ahorcar a una de las víctimas para reducirlas y gatilló en varias ocasiones el arma que tenía, pero afortunadamente la misma se trabó. 
 
Cundo se percató de la presencia de agentes policiales el delincuente intentó huir, cuando los uniformados se le estaban acercando intentó disparar varias veces para las balas no salieron, en ese momento uno de los policías disparó contra el joven que cayó herido y falleció poco después. La policía incautó el arma del delincuente, una bolsa con dinero en efectivo, lentes, un cuchillo de cocina y tres teléfonos celulares, dos de ellos de las víctimas. El abatido tenía antecedentes por robo y hurto.
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Anuncian tormentas para cinco departamentos

Leer más