• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Diciembre de 2018, 16:22 (19:22 GMT)

01 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Delincuentes intentaron asaltar a cambista y efectuaron disparos

Dos motoasaltantes interceptaron a un cambista de 70 años quien quiso ingresar a su vivienda en vehículo. El hombre reaccionó realizando una maniobra, y huyó del lugar. Los delincuentes dispararon mientras escapaba.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El hombre de 70 años que vive en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este, se movilizaba en su automóvil blanco a las 18 horas del miércoles. Cuando esperó que el portón se abriera, dos motociclistas se acercaron. Con arma en mano, uno de estos exigió a su víctima a que entregue las ganancias del día.

El afectado reaccionó rápidamente y realizó una temeraria maniobra, que casi arrolló a los ladrones, sin embargo, estos dispararon tres veces mientras el hombre huía de la escena. Afortunadamente, los balazos alcanzaron solamente la chapería del rodado.

Circuito cerrado captó el actuar de estos sujetos que pudo culminar con una víctima fatal. Los policías intentan identificarlos.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vecinos viven atemorizados por constantes asaltos en barrio capitalino

Leer más