• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 23 de Julio de 2018, 09:18 (12:18 GMT)

07 de Julio, 2018 | Nacionales

Denuncian a travestis por vender drogas y delinquir

Ciudadanos de Ciudad del Este denuncian a un grupo de travestis por comercializar estupefacientes, cometer hechos delictivos y mantener en zozobra a los vecinos. Aseguran que la policía no hace nada al respecto.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo
Los pobladores del microcentro de Ciudad del Este denunciaron a un grupo de travestis que prestan servicios en la zona, por comercializar estupefacientes y mantener en zozobra a todos los ciudadanos.
 
Aseguran que todos los fines de semana se registran problemas con los trabajadores del sexo y manifiestan que temen por su seguridad, ya que tienden a ser muy agresivos. Uno de los vecinos indicó que el último hecho que los travestis protagonizaron, fue una pelea con otros hombres que serían sus clientes.
 
Además, aseguran que son los responsables de varios hechos delictivos en la zona y que en varias oportunidades acudieron a una comisaría local, pero los agentes policiales no prestan atención a sus denuncias.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Convertite en héroe", proponen jóvenes trasplantados

Leer más