• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 17 de Octubre de 2018, 15:23 (18:23 GMT)

14 de Junio, 2018 | Nacionales

Denuncian brutalidad en procedimiento policial

Un hombre denunció haber sido víctima de una brutal violencia policial por parte de cuatro agentes, luego de ser detenido en una barrera sobre la avenida General Artigas de la ciudad Asunción.

Foto: #CapturaNPY
Se trata del comerciante Marcelo Leguizamón, quien el pasado lunes 11 de junio fue detenido por presuntamente transgredir las leyes de tránsito, exponer al peligro a los transeúntes y resistirse a la autoridad. Según la denuncia, el hombre habría sido golpeado con fuerza en el rostro, lo que le dejó varias heridas, además, refiere que los agentes se hicieron con dinero en efectivo y objetos de valor que tenía en su camioneta.
 
La recopilación de algunos videos muestra parte de lo sucedido. Leguizamón ya realizó la denuncia ante el Ministerio Público y la Defensoría del Pueblo intervendrá en el caso.
 
Por otra parte, uno de los agentes policiales alegó que el propio Marcelo Leguizamón fue el que se propinó el golpe contra la palanca de cambios del vehículo. Aseguró que el conductor casi atropelló a una mujer y que todo el procedimiento se hizo respetando todos los derechos del conductor.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tensión en Guahory: 500 policías custodian labores de colonos

Leer más