• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 26 de Septiembre de 2018, 07:02 (10:02 GMT)

09 de Julio, 2018 | Nacionales

Denunció a su vecino por agresión y lo detuvieron a él por prófugo

Un hombre de 29 años, con cinco órdenes de captura, se acercó hasta la Comisaría 1ª de Paraguarí para denunciar a su vecino por supuesta agresión. Con esos antecedentes que poseía, fue él quien quedó detenido.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Se trata de Carlos David Roldán Zarate quien tiene antecedentes por apropiación y estafa en Luque, Itapúa, Asunción y Presidente Hayes.

Él y su esposa se acercaron hasta la sede policial con el fin de querellar a un vecino militar que los habría agredido. Al momento de cotejar sus datos, ya que el hombre no poseía cédula de identidad, el sistema alertó sobre su situación.

Ya que era requerido por la justicia y por cinco causas, quedó detenido. Los intervinientes verán en dónde podrán trasladarlo ya que los presuntos ilícitos que cometió fueron en diversas partes del país.

"Sabía que tenía problemas judiciales, pero no que hayan emitido orden de captura", explicó Roldán para Noticias Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Funcionario investigado por coima irá a Tacumbú

Leer más