• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Diciembre de 2018, 16:25 (19:25 GMT)

06 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Destrozos tras grave accidente sobre viaducto en Asunción

Un grave accidente se registró sobre el viaducto de la avenida Madame Lynch y Santa Teresa, un camión contenedor volcó tras perder la dirección por problemas mecánicos, el conductor resultó ileso.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
El hecho se registró alrededor de las 22.00 del miércoles sobre el viaducto ubicado sobre la avenida Madame Lynch en su intersección con Santa Teresa. El camión que llevaba un contenedor vacío, era guiado por José Gavilán, quien dijo que poco antes de subir al puente, el rodado tuvo un desperfecto mecánico y perdió la dirección. 
 
El camión terminó subiendo por la barrera de seguridad del viaducto y el contenedor termino cayendo a uno de los carriles, afortunadamente no había nadie circulando cerca, por lo que solo se registraron daños materiales.
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"La Constitución avala las funciones de MUV"

Leer más